Fue una sesión de recién nacido para disfrutar, durante este tipo de sesiones me gusta que los papás colaboren, no que solo sean meros espectadores,  y en este caso lo disfrutaron muchísimo. Solo había que mirarles para ver el sentimiento tan puro que tenían en ese momento, siempre lo digo, pero son sesiones muy especiales, intimas y muy personales. Es un pequeño “Kit kat” en las caóticas primeras semanas del nacimiento de un bebe.

A su mamá seguro que algunos de vosotros la conoceréis, se llama Letizia y es wedding planner , organiza todo tipo de eventos, no solo bodas, así que os animo a visitar su web. La conocí hace tiempo cuando se casó me contactó para que fuera su fotógrafo de boda, pero yo tenía  cerrada la fecha para ese día y no pudo ser. Un día recibí una llamada de una wedding planner, me visitó, hubo muy buen feeling y nos tiramos toda la tarde hablando y ya al final  cuando se iba, me contó que ella quiso que yo le hiciera sus fotos de boda, así que para mí ha sido un verdadero placer hacer esta sesión. Hay veces que el destino pone personas en tu camino por alguna buena razón…y en este caso, ha sido por segunda vez, así que súper contenta de contar contigo Letizia.

No perdais la oportunidad de tener un recuerdo así para toda la vida, por que el tiempo pasa muy deprisa y hay veces que necesitamos parar y recordar donde empezó todo.

fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid

 

Es difícil para mí escribir estas lineas sin que se me agolpen mil sentimientos, nervios, incertidumbre, miedo, alegría … cada uno de ellos,  con mucha intensidad.

Luca es mi primer sobrino, así que os podéis imaginar la alegría que me dio cuando mi hermana me dijo que iba a ser tía… Ha sido muy emocionante para mí poder vivir junto a ella uno de los momentos más bonitos de su vida, el día a día de su embarazo, su parto y su día a día con su bebé.

La intención era hacerle un reportaje de parto, pero  lo cierto es, que aunque cada vez se está instaurando más este tipo de fotografía en nuestro país, todavía los hospitales son muy rehaceos.

Sabía que era muy probable no poder hacer la sesión de fotografía de parto, por ello teníamos como opción “b”, una sesión de las primeras horas de Luca con su mamá, o lo que es lo mismo, de mi sobrino con mi hermana.

Aún recuerdo como si estuviera allí mismo su reencuentro, sus miradas, las lagrimas, el amor incondicional de una madre  y la necesidad que tenían el uno del otro.

Son momentos únicos que solo una fotografía puede capturar y guardarlo para que el paso del tiempo no borre nuestros recuerdos.

in&out_fotos_recien nacido_hospital001 in&out_fotos_recien nacido_hospital003 in&out_fotos_recien nacido_hospital005 in&out_fotos_recien nacido_hospital004 in&out_fotos_recien nacido_hospital030 in&out_fotos_recien nacido_hospital006 in&out_fotos_recien nacido_hospital011

fotografia de parto, fotografia recién nacido in&out_fotos_recien nacido_hospital016 fotografia de parto, fotografia recién nacido

in&out_fotos_recien nacido_hospital018 in&out_fotos_recien nacido_hospital020 in&out_fotos_recien nacido_hospital021 in&out_fotos_recien nacido_hospital022 in&out_fotos_recien nacido_hospital024 in&out_fotos_recien nacido_hospital025 in&out_fotos_recien nacido_hospital027 in&out_fotos_recien nacido_hospital029

A los papás de Pablo, les hice las fotos de boda, de eso nos conocemos, cuando después de varios años se vuelven a poner en contacto contigo para contarte que están embarazados y que quieren que vuelvas a ser su fotógrafa para unos momentos tan especiales, es muy muy gratificante y me encanta volver a verlos!

Y si encima tienen un bebé precioso y buenísimo, de diez, no? Pues así fue, Pablo se portó genial, es un bebé tranquilo y dormilón así que el poco tiempo que estuvo despierto fué para comer.

Gracias por nombrarme la fotógrafa oficial de la familia jajajaja, todo un honor.

in&out_fotos_recien nacido_p0001 in&out_fotos_recien nacido_p0002 in&out_fotos_recien nacido_p0003 in&out_fotos_recien nacido_p0004 in&out_fotos_recien nacido_p0005 in&out_fotos_recien nacido_p0006 in&out_fotos_recien nacido_p0007 in&out_fotos_recien nacido_p0008 in&out_fotos_recien nacido_p0011 in&out_fotos_recien nacido_p0010 in&out_fotos_recien nacido_p0014 in&out_fotos_recien nacido_p0013 in&out_fotos_recien nacido_p0015

Alicia es una niña divertida, fresca, cariñosa, me encanta hacerle fotos. Todos los años sus papás me llaman para hacerle un reportaje de fotos quieren que tenga los mejores recuerdos de su niñez y Alicia le encanta, tanto que dice que soy su prima, ¿ será por tantas fotos? jajaja

Como es una niña muy inquieta, elegimos siempre sesiones en exterior, así puede jugar y es todo más divertido. Esta vez, decidimos ir  al Parque Juan Carlos I un parque estupendo para disfrutar en familia. Hizo muchísimo calor, así que Alicia acabo bañándose en las fuentes y los demás muertos de envidia!

Fue muy divertidísimo hacer una sesión de fotos en el agua, así que , estoy dispuesta a hacer más sesiones pasadas por agua.

Siempre es un placer estar una mañana con esta familia, gracias!

 

Fotografo de niños Madrid

Fotografo de niños Madrid Fotografo de niños Madrid
Fotografo de niños Madrid Fotografo de niños Madrid Fotografo de niños Madrid
Fotografo de niños Madrid Fotografo de niños Madrid

Fotografo de niños Madrid Fotografo de niños Madrid Fotografo de niños Madrid

Fotografo de niños Madrid Fotografo de niños Madrid Fotografo de niños Madrid

Muy muy especial, así es esta sesión de fotografía de embarazo, y os preguntareis ¿ porqué ? … pues porque es mi hermana!

Sis! es nuestra forma abreviada de llamarnos jajaja y es que hace ya unos años estuvo viviendo en Londres y con eso del inglés, pues nos lo agenciamos para nosotras!

Dicen que quien tiene un hermano tiene un tesoro y que gran verdad… Ella es uno de mis tesoros sin duda alguna. Hemos compartido habitación, nos hemos enfadado y pegado, pero siempre y digo SIEMPRE hemos estado unidas, aunque a veces la distancia fuera muy grande como cuando vivió en Londres, no era impedimento para estar, compartir nuevas experiencias, secretos, confidencias… Solo nos llevamos 17 meses de diferencia y eso ha hecho que viviéramos todo muy de cerca.

Estoy feliz, feliz de ser tía ( es el primero… no digo mas!) de ver a mi hermana guapísima y disfrutando de toda esta experiencia de ser mamá. De escucharla emocionada de como ha sentido la primera patadita de su bebé, de ver como día a día crece esa tripita tan bonita y es que como dicen todas las mamás, es algo que no se puede explicar… estoy de acuerdo, pero si se puede percibir, y es que la felicidad se transmite y se siente y creo que esto es algo común en todas las embarazadas.

El mejor regalo que le podía hacer a mi hermana es esto, unas fotos de embarazo, es lo único que con el paso del tiempo tendrá más valor, pero valor del bueno, un valor sentimental, de los no caducan, de los que con el paso de los años van ganando más y más, de los que se pueden compartir. Así que os recomiendo regalar fotografías de embarazo, fotografía de recién nacido, fotografía de bebés … sin ningún motivo, por que sí, porque es el mejor legado que les podéis dejar a vuestros hijos.

Con ganas de poder presentaros a mi sobri…

Que tendrán esas personitas que sin conocerlas hacen sentir tanto, ¿verdad?

 

inoutfotografia_fotografía_embarazo_e001 inoutfotografia_fotografía_embarazo_e002 inoutfotografia_fotografía_embarazo_e000 inoutfotografia_fotografía_embarazo_e003
inoutfotografia_fotografía_embarazo_e005

fotografía embarazada Madrid, fotografía embarazo inoutfotografia_fotografía_embarazo_e010