Fotografía de embarazo muy especial

Muy muy especial, así es esta sesión de fotografía de embarazo, y os preguntareis ¿ porqué ? … pues porque es mi hermana!

Sis! es nuestra forma abreviada de llamarnos jajaja y es que hace ya unos años estuvo viviendo en Londres y con eso del inglés, pues nos lo agenciamos para nosotras!

Dicen que quien tiene un hermano tiene un tesoro y que gran verdad… Ella es uno de mis tesoros sin duda alguna. Hemos compartido habitación, nos hemos enfadado y pegado, pero siempre y digo SIEMPRE hemos estado unidas, aunque a veces la distancia fuera muy grande como cuando vivió en Londres, no era impedimento para estar, compartir nuevas experiencias, secretos, confidencias… Solo nos llevamos 17 meses de diferencia y eso ha hecho que viviéramos todo muy de cerca.

Estoy feliz, feliz de ser tía ( es el primero… no digo mas!) de ver a mi hermana guapísima y disfrutando de toda esta experiencia de ser mamá. De escucharla emocionada de como ha sentido la primera patadita de su bebé, de ver como día a día crece esa tripita tan bonita y es que como dicen todas las mamás, es algo que no se puede explicar… estoy de acuerdo, pero si se puede percibir, y es que la felicidad se transmite y se siente y creo que esto es algo común en todas las embarazadas.

El mejor regalo que le podía hacer a mi hermana es esto, unas fotos de embarazo, es lo único que con el paso del tiempo tendrá más valor, pero valor del bueno, un valor sentimental, de los no caducan, de los que con el paso de los años van ganando más y más, de los que se pueden compartir. Así que os recomiendo regalar fotografías de embarazo, fotografía de recién nacido, fotografía de bebés … sin ningún motivo, por que sí, porque es el mejor legado que les podéis dejar a vuestros hijos.

Con ganas de poder presentaros a mi sobri…

Que tendrán esas personitas que sin conocerlas hacen sentir tanto, ¿verdad?

 

inoutfotografia_fotografía_embarazo_e001 inoutfotografia_fotografía_embarazo_e002 inoutfotografia_fotografía_embarazo_e000 inoutfotografia_fotografía_embarazo_e003
inoutfotografia_fotografía_embarazo_e005

fotografía embarazada Madrid, fotografía embarazo inoutfotografia_fotografía_embarazo_e010

Enviameun mensaje Comparte enFacebook Pin enPinterest Suscríbete