Fotografía de recién nacidos – Las primeras horas con mamá

Es difícil para mí escribir estas lineas sin que se me agolpen mil sentimientos, nervios, incertidumbre, miedo, alegría … cada uno de ellos,  con mucha intensidad.

Luca es mi primer sobrino, así que os podéis imaginar la alegría que me dio cuando mi hermana me dijo que iba a ser tía… Ha sido muy emocionante para mí poder vivir junto a ella uno de los momentos más bonitos de su vida, el día a día de su embarazo, su parto y su día a día con su bebé.

La intención era hacerle un reportaje de parto, pero  lo cierto es, que aunque cada vez se está instaurando más este tipo de fotografía en nuestro país, todavía los hospitales son muy rehaceos.

Sabía que era muy probable no poder hacer la sesión de fotografía de parto, por ello teníamos como opción “b”, una sesión de las primeras horas de Luca con su mamá, o lo que es lo mismo, de mi sobrino con mi hermana.

Aún recuerdo como si estuviera allí mismo su reencuentro, sus miradas, las lagrimas, el amor incondicional de una madre  y la necesidad que tenían el uno del otro.

Son momentos únicos que solo una fotografía puede capturar y guardarlo para que el paso del tiempo no borre nuestros recuerdos.

in&out_fotos_recien nacido_hospital001 in&out_fotos_recien nacido_hospital003 in&out_fotos_recien nacido_hospital005 in&out_fotos_recien nacido_hospital004 in&out_fotos_recien nacido_hospital030 in&out_fotos_recien nacido_hospital006 in&out_fotos_recien nacido_hospital011

fotografia de parto, fotografia recién nacido in&out_fotos_recien nacido_hospital016 fotografia de parto, fotografia recién nacido

in&out_fotos_recien nacido_hospital018 in&out_fotos_recien nacido_hospital020 in&out_fotos_recien nacido_hospital021 in&out_fotos_recien nacido_hospital022 in&out_fotos_recien nacido_hospital024 in&out_fotos_recien nacido_hospital025 in&out_fotos_recien nacido_hospital027 in&out_fotos_recien nacido_hospital029

Enviameun mensaje Comparte enFacebook Pin enPinterest Suscríbete