Fotografo recién nacido Madrid- Ares

 

Fue una sesión de recién nacido para disfrutar, durante este tipo de sesiones me gusta que los papás colaboren, no que solo sean meros espectadores,  y en este caso lo disfrutaron muchísimo. Solo había que mirarles para ver el sentimiento tan puro que tenían en ese momento, siempre lo digo, pero son sesiones muy especiales, intimas y muy personales. Es un pequeño “Kit kat” en las caóticas primeras semanas del nacimiento de un bebe.

A su mamá seguro que algunos de vosotros la conoceréis, se llama Letizia y es wedding planner , organiza todo tipo de eventos, no solo bodas, así que os animo a visitar su web. La conocí hace tiempo cuando se casó me contactó para que fuera su fotógrafo de boda, pero yo tenía  cerrada la fecha para ese día y no pudo ser. Un día recibí una llamada de una wedding planner, me visitó, hubo muy buen feeling y nos tiramos toda la tarde hablando y ya al final  cuando se iba, me contó que ella quiso que yo le hiciera sus fotos de boda, así que para mí ha sido un verdadero placer hacer esta sesión. Hay veces que el destino pone personas en tu camino por alguna buena razón…y en este caso, ha sido por segunda vez, así que súper contenta de contar contigo Letizia.

No perdais la oportunidad de tener un recuerdo así para toda la vida, por que el tiempo pasa muy deprisa y hay veces que necesitamos parar y recordar donde empezó todo.

fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid fotografia de recién nacido Madrid

 

Enviameun mensaje Comparte enFacebook Pin enPinterest Suscríbete