Recién nacido

 

Información

Esta sesión se realiza los primeros 15 días del bebé. Están llenas de sentimientos, dulzura y muchos mimos. Es el mejor regalo que podéis haceros y detener el tiempo cada vez que veáis vuestras fotos.

Si tienes dudas, quizás aquí puedas aclararlas, sino, ponte en contacto comigo y estaré encantada de ayudarte.

Me gusta, cuando tengo que reservar la sesión?

Como te he contado antes estas sesiones se realizan los primeros días del bebé, entre el día 8 y 11 , por ello, te recomiendo reservar la sesión durante el embarazo. De esta forma me aseguraré de tener la fecha disponible para cuando nazca tu bebé.

Donde se realiza y cuanto dura?

Las sesiones de recién nacido se realizan en mi estudio. Sé que te puede parecer incomodo desplazarte unos días después de haber dado a luz, pero es necesario una temperatura concreta y mucha luz natural. Estaréis muy cómodos y podréis disfrutar viendo a vuestro bebé. Os aseguro que es toda una experiencia y lo vais a disfrutar muchísimo.

Son sesiones largas, la duración depende del bebé, pero suelen ser entre 3 o 4 horas. Cada bebé es diferente y nunca se puede saber el tiempo que tardará en tener un sueño profundo… Mi prioridad siempre es su bienestar y su seguridad, así que el ritmo de la sesión lo marcan siempre ellos.

Lifestyle recién nacido

Si te gusta tener un recuerdo de los primeros días de tu bebé pero prefieres que sean algo más naturales, hay otra opción, se llaman sesión Lifestyle.

Esta sesión se realiza siempre en vuestro domicilio, tiene un estilo mucho más natural y desenfadado, se trata de plasmar vuestro día a día, recién levantado, el baño, los mimos…

También se puede realizar la sesión en el hospital, sus primeras 24h.

Cuéntame tus ideas y te ayudaré a hacerlas realidad y a guardar esos recuerdos para siempre.

Reserva tu sesión

Reserva tu sesión, resuelve dudas….

contactar