Nuria & Jose Luis, preboda urbano en Madrid

13 junio, 2013

Al principio Nuria y Jose Luis no se ponían de acuerdo de donde realizar la sesión preboda. Jose Luis tenía claro que quería urbano, es un entorno en el que se siente más cómodo y le identifica más, pero Nuria….. tenía el corazón partido! jajaja por un lado le gustaba la idea de lo urbano para salir un poco de lo más visto, pero también le gustaba mucho hacerlo entre naturaleza…..Como podéis ver, ganó el urbano!

Creo que fue muy buena elección, las sesiones urbanas también se pueden hacer en zonas más tranquilas, que aunque parezca que no, en Madrid también las hay.

Como viene siendo de costumbre este año, el tiempo no nos acompañó, hacía muchísimo frío y mucho viento, pero como digo siempre, hay que ver la parte positiva de las situaciones y disfrutar con lo que tenemos y así fue!

Nos lo pasamos genial, el pelo de Nuria no nos lo puso muy fácil pero ….. mujer prevenida vale por dos! Y Nuria viendo el tiempo que hacia, llevaba un montón de accesorios para intentar domarlo. El caso es que fue uno de los motivos por los que no podíamos dejar de reír .

Nuria, Jose Luis, muchísimas gracias por vuestra complicidad, buen humor y saber disfrutarlo a pesar del frío.

Espero que os guste este adelanto.

 

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND

Nuria, gracias a vosotros, fue genial! 🙂

Nos han encantado!!!Nos reímos un montón, al casi mejor con viento!Gracias

Me alegro que os gusten Jose Luis, el viento huracanado nos hizo reir y mucho jajajaja. Nos vemos muy pronto! besos

Jajajajaja, muy buenas fotos, fue un dia genial, a pesar del desastre de tiempo. Me encantaaaaan!!!!!!

ADD A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.